[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 07:43

Muchas son las mujeres que invierten exageradas cantidades de dinero para verse bonitas y cuidar su salud, sin embargo desconocen que a través de sencillas actividades como el deporte y una dieta balanceada mejoran su silueta y llevan una vida sana. 

Stephany Lasso, experta en belleza femenina, deportista de alto rendimiento y reconocida administradora de negocios de la ciudad de Pasto asegura que el ciclomontañismo y el trail running lo complementa con el gimnasio, no solo para mejorar su calidad de vida, sino para lucir hermosa.

Rutinas 

Precisa que esas prácticas deportivas son sencillas y que están al alcance de todas las nariñenses. Entrena de martes a domingo dos horas diarias, aunque los fines de semana a través del ciclomontañismo recorre extensas rutas.

“En las rutinas dominicales tardo entre 5 y 8 horas, tiempo en el que me dedico a hacer ejercicio. Para mí, las actividades deportivas no son una moda; son un estilo de vida porque me ayudan a mantener el peso corporal y aumentan la fuerza muscular”, argumentó.

Además Stephany precisa que el ejercicio también mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. “Cuando monto bicicleta, al pedalear se aumenta el ritmo cardíaco y se reduce la presión arterial, fortalece la espalda y genera bienestar”, expresó. Para mantenerse activa y jovial, los martes y jueves en la noche entrena con su equipo Colibrí Trail Running.

Completo ejercicio

Precisa que la ‘bici’ permite la practica más completa de los ejercicios físicos, debido a que se fortalecen los músculos, sobretodo de las piernas. También ejercita los brazos y la espalda.

Stephany Lasso asegura que el deporte cambió su vida, la ha rodeado de personas valiosas y disfruta la inmensidad de los paisajes, los cuales subraya que al mirarlos llenan su mente, cuerpo y espíritu de buenas energías.

Finalmente para mantenerse lindas y saludables, recomienda a todas las nariñenses comprar su ‘bici’, trotar, disfrutar el ejercicio, hidratarse, eliminar la comida ‘chatarra’ proponerse retos y no desistir de ellos hasta lograrlos.

 

- Software por Activisual -