Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
Foto: Captura del video
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:54

Un joven fue brutalmente corneado por un toro en un encierro practicado en una calle estrecha, el hombre quedó tendido estrepitosamente el pavimento.

En la encerrona se ve a varios hombres, montados sobre los tejados y sujetados de rejas, al momento del accidente, tratan de frenar la agresión del animal dándole patadas, pero no consiguen si no que el toro se enfurezca más.

En el video se aprecia cuando el sujeto, se le acerca al animal y trata de intimidarlo, pero le salió mal la estrategia. No se conocer el lugar donde ocurrió el ataque o si el joven logro sobrevivir a la embestida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Block or charge???‍♂️? ?? <a href="https://t.co/0ZWnKZ8Stj">pic.twitter.com/0ZWnKZ8Stj</a></p>&mdash; Rex Chapman?? (@RexChapman) <a href="https://twitter.com/RexChapman/status/1191076211105112064?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -