[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.
Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:08

Una insólita y muy divertida situación se ha vuelo viral debido a la demanda de un hombre que presentaba serias molestias a la hora de orinar, debido a esto decidió acudir al médico para que lo examinaran y le recetaran algún tratamiento.

El hombre que al llegar al médico le comentan que debe esperar porque debía ser examinado por un urólogo, este se extrañó un poco, pero sin embargo accedió ya que este necesitaba mejorar su estado de salud. “Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo”

“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, 

 El caballero conoció al doctor e inmediatamente notó un detalle en él, este le observó los dedos al doctor y al ver que eran un poco gordos y se preocupó, pero aun así siguió con el examen, “el urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”, comentó el hombre que al salir del hospital completamente adolorido pensó algo que jamás imaginaría el doctor que le sucedería.

EL hombre que también aduce que se considera abusado sexualmente comentó “Me dijo que tenía que hacerme tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, según comentó el portal Abriendo Brecha.

- Software por Activisual -